jueves, 25 de julio de 2013

Mi Conclusión Final.

Ha llegado el momento de escribir mi última entrada, no sé que sentir ni qué escribir. ¿Cómo finalizar un proceso cuando lo único que hacíamos durante este era vivirlo, sin darnos cuenta de que el tiempo avanza y no deja nada detrás de sí excepto recuerdos en nuestros corazones?
Sin embargo, debo hacerlo, parte de los procesos de la vida consisten en cerrar etapas. Estas etapas, querámoslo o no, nos forman como un nuevo ser, un nuevo pensamiento, una nueva realidad. Entonces, puedo decir con certeza que no soy el mismo muchacho ahora de lo que era en marzo.

Hoy, 25 de Julio, me doy cuenta que tomo en cuenta más cosas a la hora de hablar, pienso en las palabras que definen a la perfección las cosas y busco formas novedosas de transformar mi alrededor.  Porque, ¿cómo pretendemos querer cambiar la realidad si antes yo no era ni capaz de pensar en que puedo crear lo que yo desee? Hoy lo sé, hoy sé que puedo funcionar y formar nuevas cosas a partir de lo antiguo. Puedo combinar los objetos y transformarlos en una obra de arte porque ese es el secreto de la victoria evolutiva del ser humano: Usar la razóna través de la creación. 

Creatividad incluye la creación, nos enriquece porque sentimos que dejamos algo en este mundo. De igual manera en que un músico o un artista dejan plasmado su paso por esta vida, nosotros podemos dejar plasmado nuestro recuerdo en simples regalos creativos a nuestros compañeros, por ejemplo.

Entonces creatividad es todo, no pretendo saberlo todo ahora y sé que jamás lo lograré pero puedo intentar crear todo y sé que en mi mente lo puedo lograr. Esta mente ahora está abierta gracias a este ramo, esta mente empieza a absorber las complicaciones de la vida e intenta buscar solución de forma óptima.

Creo que todos mis compañeros se han enriquecido de forma cósmica con esas clases que vivimos sin saber los jueves en la tarde, después de almuerzo. Solo espero que los recuerdos vivan en nosotros por el resto de la vida y, quizás cuando tengamos cuarenta o cincuenta años, recordemos nuestro primer año de universidad tocando instrumentos en Brígida Flores o escribiendo nuestras virtudes en un triángulo; o darnos la mano mirándonos a los ojos como también abriendo nuestros más preciados secretos a un grupo curso.



Quiero ocupar estas últimas líneas para agradecer a los dos profesores: Erna Navarrete y Félix Herrera por haber puesto de su parte para crear una atmósfera cómoda y bonita para que todos aprendamos lo hermoso que es crear y compartir con los demás.

Entonces cierro esta etapa a partir de estas últimas 500 palabras que estoy finalizando, saludos a todo el que leyó esto aunque sospecho que fue solo el profesor. Espero haber sido lo suficientemente bueno escribiendo y espero que en un futuro pueda usar nuevamente esta plataforma para expresar mis sentimientos y gratitudes por la vida universitaria que he estado llevando a cabo.


Adiós mi blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario